De la pantalla al guardarropa


barbie

A pesar de ser una muñeca, la Barbie es una exponente de la moda para todas las niñas del mundo.

Todos hemos crecido viendo en el caso de las niñas como la princesa es rescatada por un apuesto príncipe y en el caso de los niños como el príncipe enfrenta sin miedo alguno a dragones y cualquier oponente que se atraviese en su camino. Por supuesto este tipo de ideologías con el paso del tiempo se afianza en la mente de los niños y crecen creyéndose príncipes y princesas, esto no está mal siempre y cuando los padres los orienten que no todo es como lo presentan las películas, pero más allá de ello el hecho de tener a los más pequeños frente a las pantallas también causa que quieran ciertas cosas.

Por ejemplo, las princesas aparte de ser hermosas en todas las películas, tienen unos vestidos encantadores como lo vemos en el caso de la franquicia de la Barbie que es una de las muñecas más famosas y con incontable cantidad de películas dirigida a los más pequeños pero que atrapa hasta a los más grandes. Barbie dependiendo a quien interprete podemos ver como exhibe una variedad de atuendos, en el caso de Barbie Escuela de Princesa luce un vestido hermoso en su característico color rosado.

pasarela

Naturalmente la mayoría de las niñas al estar expuestas constantemente a este tipo de estímulos no es de extrañar que deseen usar vestidos como de princesa, con lo cual las marcas de moda infantil además de crear conjuntos que puedan usar con comida al ir al parque, como un jean con una camisa lisa también fabrican vestidos en los cuales las niñas puedan sentirse como auténticas princesas.

En la mayoría de los casos no vamos a encontrar un vestido exactamente igual al que vemos en la película; pero si podemos ver algunos que tengan ciertos toques o sean del mismo color, por supuesto esto no solo lo vamos a ver en las más pequeñas, también existen algunas casas de moda que se encargar de hacer vestidos de novia inspirados en esta muñeca que desde la infancia representa uno de los primeros exponentes de la moda para las niñas.

eve children

Por supuesto todo es cuestión de entrar a las tiendas y ver las opciones que ofrece el mercado, obviamente se busca la manera para que la niña se sienta satisfecha con el vestido, y su madre no lo vea como un disfraz sino como una prenda que pueda llevar la pequeña a cualquier lugar sin ningún problema. Algunas marcas de moda para los más pequeños como Eve Children ofrecen una variedad de prendas, desde conjuntos para ir al parque hasta vestidos para una reunión más formal.

Algunas de estas prendas poseen un detalle en rosado para las niñas que aman este color tan Barbie, o ropa con apliques en otros colores para las que no son tan amantes del rosado. Esta variedad es ideal pues los niños muchas veces tienen sus propias ideas de que quieren en su ropa y es trabajo de los padres buscarles prendas que se adapten a lo que puede estar pasando por su cabecita.

Previous Alquilar muchas veces es la opción menos costosa
Next Como en los viejos tiempos